¿QUIÉNES SOMOS?

Alto Manquehue, empresa con más de 7 años de experiencia. Hemos consolidado nuestra empresa en el área de los Servicios de Alimentación en concesiones de casinos, colegios, empresas e instituciones.

Mantenemos un gran compromiso con nuestros clientes  preocupándonos de ofrecer una atención personalizada y singular a nuestros usuarios.

Alto Manquehue es una empresa consolidada en el área de atención y servicios, con kioscos saludables (Ley 20.606)  en  colegios,  empresas e instituciones.  Nos hemos esforzado en mantener y mejorar la calidad y variedad de nuestros servicios. Con personal capacitado y calificado, entregamos a nuestros clientes un servicio integral, que responde satisfactoriamente a sus necesidades de alimentación.

VISIÓN

Ser un grupo comercial diferente a la competencia, por superar las expectativas de sus clientes y fundamentar su crecimiento y rentabilidad en una estructura financiera sana.

Ser una empresa familiar reconocida por su servicio de calidad, conformada por un equipo de personas capacitadas, motivadas, desarrolladas y comprometidas con el servicio y la satisfacción del cliente, contando con tecnología y aplicando las mejores prácticas enfocadas a contribuir de manera importante al logro de sus objetivos estratégicos.

                                                         Representante Legal, ALTO MANQUEHUE.

 
Cerrar menú